lunes, 1 de junio de 2009

Buena experiencia

Voy a dejar un momento de lado el tenis para comentarles un poco mi participación como parte del STAFF de la maratòn Adidas 42k.

Era la primera vez que estaba dentro del grupo de colaboradores para una actividad tan grande como la que se dio el domingo 31 de Mayo.Mi participación junto con amigas de la carrera de periodismo deportivo estuvo basada en colaborar en el sector "guardaropas de la carrera 10k."

Un día antes del evento,tras haber asistido temprano (7:00 am) al simulacro,pensé que mi trabajo asignado no iba a ser tan difícil, ya que solo tenia que recibir cada una de las bolsas para luego esperar la finalización de la carrera y entregarlas a sus dueños...pero después me di cuenta que no resultó tan fácil como lo esperado.

El gran día llegó,llegue muy pero muy temprano (5:20 am, hora de llegada del STAFF),me sorprendí al ver la cantidad de personas,aun estando el cielo oscuro,que con entusiasmo se preparaban para participar en sus respectivas categorías(42k,21,10).

Como dije al principio,pensé que mi trabajo asignado no iba a ser tan difícil,pero resulto un poco más complicado.Conforme iba llegando la gente para correr la categorìa de 10 kilómetros iban dejando sus bolsas con sus respectivos números cada una.Al empesar la carrera (7:30 am) las también personas asignadas que estaban conmigo del número 5001 al 5500,nos pusimos a ordenar las bolsas por número para que después no fuera tan complicado entregarlas.

Al termino de la carrera,las personas conforme iban llegando recojìan sus cosas, pero esta cada vez de incrementaba más de gente.Poco a poco en mi sector se iban yendo las bolsitas amarrilas, aunque a mi costado habían otros compañeros que todavía tenían mucha más cantidad y la aglomeración de gente pidiéndolas era increíble.

Finalmente se pudieron entregar todas las bolsas y a la vez pudimos recibir algunas felicitaciones por parte de la gente que se acercaba.

Definitivamente esta fue una muy buena experiencia, teniendo como satisfacción el haber colaborado en un evento de gran magnitud y que tuvo muy buenos resultados.
Fotos:











1 comentario:

  1. Ese día fue matador pero la experiencia que se vivio creo que es única hay que felicitarnos todos, creo que hisimos un buen trabajo y el resultado fue positivo

    ResponderEliminar