domingo, 7 de junio de 2009

Deuda Saldada

El único titulo que le faltaba en Grand Slams ya es suyo.Roger Federer consiguió el Roland Garros al imponerse al sueco Robin Soderling por 6-1, 7-6 (1), 6-4. Este triunfo lo iguala a Sampras con 14 títulos.

En los primeros minutos del partido y sin hacer mucho esfuerzo el suizo ya tenìa cuatro games arriba.Soderling por su parte, se mostraba nervioso y esto se hacìa notar por las malas devoluciones que mostraba continuamente.
Para los dos últimos juegos del primer set,no hubo problemas y Roger muy rápido se puso adelante por un contundente 6-1.

Para el segundo set,Soderling quizo revertir el mal momento y le hizo un partido mucho más parejo llevándolo al Tiebreak.En el desenpate se pudo ver la calidad de juego del suizo que con 4 aces se impuso 7-1,dándole el segundo set y la tranquilidad de cara al título.

Al jugarse el tercer set,el sueco parecía resignado a perder,dejando que le quiebren el servicio.

El título estaba cada vez más cerca para Federer,que tuvo el saque a su favor para el quinto game y este no fue desperdiciado.Tras un saque fortísimo,el sueco no devolvió como corresponde y le dio el tan anciado triunfo a Roger Federer.

Con lágrimas de felicidad y de la mano de Sampras,recibió el Trofeo que tantos años le fue esquivo.

Foto:ESPN


No hay comentarios:

Publicar un comentario