sábado, 30 de mayo de 2009

Sorpresa en Francia

La primera sorpresa del Roland Garros se dio el sabado,cuando el serbio Novak Djokovic,uno de los favoritos para llegar a la final,fuera rápidamente eliminado del torneo al caer con el alemán Philipp Kohlschreiber en tres sets de 6-4,6-4 y 6-4.

Kohlschreiber (31 del ATP) en los primeros games se mostraba un poco nervioso,esto era aprovechado por Djokovic que rápidamente de puso 4-1 arriba,pero el alemán siguió en lo suyo y para sorpresa de todos,logró quebrarle el servicio para ponerse 5-4 arriba hasta ganar el primer set 6-4.

Para el segundo set, el alemán salio más confiado y con dos breaks se puso adelante 5-2.El serbio pudo recortar distancias pero no le fue suficiente,ya que Kohlschreiber con saques fortísimos serrò el set 6-4.

El tercer juego se presentó del mismo modo, con un Novak Djokovic que no era capaz de remontar el buen juego de su rival.

Al vencer a un competidor directo al título, Philipp Kohlschreiber llega mas motivado que nunca para su próximo partido contra Tommy Robredo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario