martes, 7 de abril de 2009

un Top Ten por Lima...

El martes 7 de Abril quedará en el recuerdo, el dìa que Andy Roddick por primera vez vino a Lima para un partido de exhibiciòn contra Lucho Horna.
Este partido tenía varios motivos para ir a verlo, por un lado estaba la gran expectativa de ver al jugador con el servicio más rápido de la historia del tenis, mientras que por el otro lado estaba Horna que a pesar que venía con complicacines de lesiones puso lo mejor de si y contribuyó en el espectáculos.

El partido empesò con un Andy roddick poniéndose adelante en 2 games, pero Horna no bajaba los brazos a pesar que no se jugaba con mucha fuerza.conforme pasaban los games Roddick comenzò a sacar algunos de sus mejores golpes y eso le bastó para que ràpidamente ganara el primer set por 6-4.
En el Segundo Set Horna comenzò a tener dificultates en su derecha, mientras que el contrario aprovechaba muy bien sus saques con potencia(metiendo hasta 6 ases en todo el partido). En los últimos 4 games se jugaba por hacer buenos puntos y la gente gozaba de eso.
Finalmente el último set fue para el jugador de Nebraska por 6-4. Realmente el resultado es lo de menos, lo importante es que tuvimos la oportunidad de ver a un gran jugador.. a un TOP TEN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario