miércoles, 1 de abril de 2009

por el honor...


Esta vez no comentare algún partido ganado por Nadal o la mala racha de Roger Federer...
Haré un paréntesis y comentare un poco de lo que la mayoría de gente no desea ver... Brasil-Perú. Después de ver la gran decepción del Domingo y al escuchar los comentarios de la gente Post partido , es comprensible que tal vez la gente a las 8:10 prefiera quedarse atascado en el tráfico de la Javier prado o quedarse sin luz por unas cuantas horas.
Mucho se habla de la cantidad de goles que nos puede encajar Brasil o si nos gana decentemente o por goliada.Las estadísticas dicen que Brasil nunca nos goleo por Eliminatorias,los últimos 8 partidos, 4 ganó el pentacampeón frente a 4 empates.
Estando a puertas de un partido de eliminatorias y ya estando eliminados, solo nos queda hacernos la idea de luchar por no quedar últimos y el hacer un papel decoroso en lo que queda de encuentros.A los que veremos el partido solo a desear que el Equipo haga un papel decoroso y que no solo lo hagan por sus familias...que sea por el Perú.




1 comentario:

  1. Esta bien tu comentario Analu pero de ese ultimo puesto ya nadie nos saca o acaso ¿crees que Perú le pueda ganar a alguien de los 6 partidos que quedan? yo la verdad ya le perdi la fe a la selección.
    p.d: esta bien chevere tu blog!!

    ResponderEliminar